Protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ se casa con su novia 21 años menor que él

  • El recordado protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ se acaba de comprometer con una modelo de 27 años.

El actor Mario Cimarro, el popular Juan de ‘Pasión de Gavilanes’ está a punto de dejar la soltería para casarse con la modelo eslovaca Broni Gregus, una jovencita de 27 años. ¡La pareja se lleva 21 años de diferencia!

La noticia fue revelada a través de la cuenta de Instagram del mismo actor, quien expresó sentirse muy feliz por su relación desde las cataratas Foz de Iguazú.

“Llega un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse ¡Especialmente si ella dice que sí!”, expresó el artista en sus redes sociales.

Mario Cimarro se alejó desde hace muchos años de las telenovelas y la televisión, pero hace poco regresó como jurado de un reality llamado ‘Baila conmigo Paraguay’.

Durante el programa, el actor cubano se animó a presentar a su novia y a su futura esposa. “Les presento a la mujer de mi vida”, indicó el artista.

¡Felicidades Mario!

Echa un vistazo al video publicado en Youtube:

El actor cubano Mario Cimarro se hizo conocido en toda Latinoamérica por las novelas ‘Pasión de Gavilanes’ ‘El Cuerpo del Deseo’, ‘Gata Salvaje’, ‘Mar de Amor’.