Carlos Rivera habla de cuándo será papá

  • En la alfombra de los Latin Grammy el cantante reveló lo que viene en su vida personal y profesional, con una sonrisa de oreja a oreja.

Carlos Rivera ha tenido uno de los mejores años profesionalmente hablando, ha estado en cine, en radio, en televisión y no es para menos, pues han sido años de mucho trabajo para consolidarse como uno de los mejores cantantes de la música en español. Ahora habla de cuándo será papá al lado de la bella Cynthia Rodríguez.

Si bien, Carlos Rivera siempre se ha mostrado amable con sus seguidores y los medios de información, ha tratado de mantener su relación sentimental con la guapísima Cynthia Rodríguez lo más privada posible.

El verano pasado disfrutaron de unas vacaciones sumamente románticas en Europa y además, se desató el rumor de que se había casado en secreto. Fue la misma Cynthia Rodríguez quien aclaró la situación y manifestó que sería la última vez que hablara públicamente de su relación con Carlos Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

After @latingrammys . @unode50

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Desde entonces, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han sido fieles a su palabra, pero ahora, en su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy, Carlos hizo una pequeña excepción a la regla.


Carlos Rivera se mostró tan amable como siempre, pero al ser cuestionado por sus planes personales para el próximo año y específicamente, si pensaba ser papá en poco tiempo, el cantante señaló que los hijos iban a llegar cuando tuvieran que llegar, pero que por ahora no estaba en sus planes, pues tanto él como su pareja tenían mucho trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Carlos Rivera continuará con su gira internacional “Guerra”por México y el extranjero, después de ahí habrá una pausa, un descanso personal y continuará con la presentación de un nuevo disco. Anteriormente, Carlos manifestó que uno de sus sueños más grandes era formar una familia y ser papá.