Alejandra Guzmán impacta las redes al aparecer sin maquillaje tras sus cambios estéticos

  • Fanáticas de la cantante mexicana no pudieron reconocerla por lucir totalmente diferente a sus 51 años. 

Alejandra Guzmán vuelve a tener la atención de miles de usuario en México y a nivel internacional por su cambiada apariencia tras los varios arreglos estéticos que se ha realizado en el último año. Recientemente, la intérprete de “Eternamente bella” ha sido el punto de críticas porque luce irreconocible sin una gota de maquillaje.

Esta vez, Alejandra Guzmán viene causando gran revuelo por protagonizar un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se trata de la grabación del tatuaje de cejas que se realizó la cantante, donde luce orgullosa su nuevo arreglo estético. Los internautas rechazaron por completo el nuevo look de la también actriz y tuvieron comentarios negativos para ella.

“No, hay personas que las hacen mucho mejor y mas naturales”, “Eres bella de nacimiento, tienes un cutis bello, eres linda, solo ponte tus rodajas de pepino en tus ojos y procura no tocarte mucho tu cutis”, “No me gustan para nada”, fueron algunos de los comentarios para la popular “Reina de corazones”, en Instagram.

Por otro lado, los internautas también atacaron a Alejandra Guzmán por una reciente fotografía que salió a la luz en la mencionada red social, donde la cantante se muestra al natural, con el rostro lavado sin rastro de maquillaje. Para los seguidores de la intérprete, los excesos y adicciones que vivió durante su juventud le estarían pasando factura debido al desmejorado aspecto que ostenta.

Según la perspectiva del público, Alejandra Guzmán luce un rostro demacrado y sin brillo. En la instantánea se evidencia lo mucho que dista su anatomía actual con la de hace algunos años.