Chayanne muestra ‘el dote culinario’ y enamora a sus fans

  • El cantante sorprendió en las redes sociales al mostrar cómo cocina y encantó a sus fanáticos.

El cantante Chayanne sin lugar a dudas es el sueño de muchas mujeres en el mundo, sobre todo de sus fans, por algo se ha ganado el título del ‘papá de internet’, pues ha enamorado a muchas con su voz y talento para el baile sobre el escenario.

Pero ahora, el cantante de 51 años ha vuelto a enloquecer a sus seguidoras, no por sus habilidades artísticas, sino por sus dotes culinarias, al demostrar que además de ser guapo, saber cantar y bailar, también sabe cocinar.

El intérprete de ‘Tiempo de vals’, ‘Salomé’ y ‘Torero’ a través de su perfil personal en Instagram aprovechó la ocasión y compartió una fotografía en la que mostró el pavo que cocinó con motivo de celebrar el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving day):

“Feliz Día de Acción de Gracias 🦃 Happy Thanksgiving Day. Deseándoles muchas bendiciones”, fueron las palabras con las que acompañó la imagen como descripción.

 

Su cuenta de Instagram de inmediato se comenzó a llenar de comentarios y corazones rojos de sus fieles seguidoras, quienes enloquecieron al enterarse de que el intérprete “así como lo mueve, lo bate”:

“Increíble”, “Eres un ricooo”, “Me encanta”, “Feliz día de acción de gracias al hombre más guapo y carismático del mundo”, “Eternamente enamorada”, “Mi amoooor”, “Ay!!! Te comería como a ese Pavito”, “¿Y además cocina??? El hombre perfecto!”, “Papá, dice mi mamá que si vas a venir para navidad?”, fueron algunos de los increíbles 4 mil 500 comentarios de sus seguidoras, quienes le llenaron con 218 mil me gusta su foto.