Ninel Conde y Maribel Guardia aparecen rejuvenecidas en evento y seguidores las elogian

  • Ninel Conde y Maribel Guardia asistieron a los Premios Bandamax 2019 y se robaron toda la atención.

Ninel Conde y Maribel Guardia son dos actrices y cantantes muy conocidas en América Latina, sobre en México. Ambas mujeres se unieron para el reparto de “Cleopatra metió la pata”, obra que las ha llevado hasta Estados Unidos.

Las personalidades del espectáculo asistieron juntas a los Premios Bandamax 2019, donde se dejaron fotografiar por la prensa. Asimismo, las artistas compartieron a través de sus cuentas oficiales de Instagram imágenes de su paso por el evento.

Tras esto, los seguidores de Ninel Conde y Maribel Guardia se mostraron sorprendidos por lo bien que se ven ambas actrices, sobre todo rejuvenecidas a pesar de sus edades. Cabe mencionar que la popular ‘bombón asesino’ tiene 49 años, mientras que la costarricense 60.

“Hermosas. Pero tú más (Maribel Guardia) siempre deslumbrando con tu belleza a donde quiera que vayas”, “Bellísimas las amo”, “Dos bellezas”, “Par de reinas”, Hermosísimas las dos unas damas muy bellas y trabajadoras”, son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

Sin embargo, otros usuarios señalaron que Maribel, a sus 60 años, se ve mucho mejor que Ninel.

 Sin embargo, otros usuarios señalaron que Maribel, a sus 60 años, se ve mucho mejor que Ninel.