La Usurpadora: Gabriela Spanic y su hermana gemela en la vida real

  • Spanic se hizo famosa internacionalmente por su papel en la telenovela “La Usurpadora”.

Gabriela Spanic consiguió el atención internacional por ser protagonista de “La Usurpadora”, una telenovela mexicana que contaba la complicada vida de dos gemelas. Aunque esta producción de Televisa tuvo un éxito rotundo, muy pocos seguidores saben que la intérprete venezolana trabajó sola al dar vida a sus personajes, pese a que podría haber tenido la ayuda de su hermana.

Según se señaló en un informe de Telemundo, Gabriela Spanic trató de conseguir la ayuda de su hermana gemela en las grabaciones de “La Usurpadora”, pero ello nunca fue posible.

Lo que sí es real es que Gabriela Spanic tiene una gemela. Ellas fueron muy cercanas en su etapa adolescente, donde realizaron viajes como parte de su carrera en el mundo del modelaje y la actuación. Sin embargo, ellas terminaron distanciándose por razones nunca antes reveladas y que coincidieron con el derrame cerebral de Daniela.

Tras una década de estar distanciadas, Gabriela Spanic y su hermana se reencontraron. Según reportó el programa “Al rojo vivo”, las gemelas se volvieron a ver tras el divorcio de Daniela.

La reconciliación de las hermanas se dio tras el terremoto que se vivió en México durante el 2017. Ellas se citaron para verse sin cámaras y finalmente, Gabriela y Daniela conversaron con el programa “Suelta la sopa”, donde abrieron su corazón de manera pública.