Aislinn Derbez publica foto topless para presumir que ha ganado confianza

Apesar de la fama y lo hermosa que es, Aislinn Derbez estaba insegura, situación que la llevó a sentir un poco de vergüenza de su cuerpo.

Ahora publicó una foto topless al lado de un mensaje en el que confesaba que estaba recuperando la confianza en su cuerpo.

La actriz compartió con sus seguidores que desde hace 3 años "no me había vuelto a sentir tan cómoda", pues había hecho poco ejercicio desde el nacimiento de su hija Kailani.

Aislinn recordó que las exigencias que se hacen a las mujers son muy difíciles de cumplir.

De hecho, hace unos días Danna Paola respondió a quienes la critican por su peso y cuestionó nuevamente que a las mujeres de la industria se les exige tener cuerpos completos a diferencia de lo que se les pide a los hombres.

En la publicación, Derbez también se refirió las dificultades por las que atraviesan las mujeres después del embarazo y cómo es natural la llamada "depresión por parto".

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Otra increíble foto de @aintzaudaetaphoto Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión postparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice). Pero ahora he decidido regresar a mi, y el primer y más difícil paso (para mi, jaja) es el ejercicio, para mi la motivación de “tener buen cuerpo” nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado. Necesitaba una motivación más profunda. En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar. Como me dijo el otro día @JaimeKohen para lograr equilibrio constante necesitamos 3 cosas constantes: movimiento físico, momentos de meditación o introspección y terapia. Con esas 3 estamos del otro lado.

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

"He decidido regresar a mí, y el primer y más difícil paso (para mí, jaja) es el ejercicio, para mí la motivación de “tener buen cuerpo” nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado", confesó Aislinn y relató que finalmente se ha vuelto a sentir en equilibrio.