Lucero causa asombro al grabarse y mostrarse sin maquillaje

  • La cantante mexicana se convirtió en toda una sensación al mostrarse completamente al natural en las redes sociales.

“Aquí estoy con el pelo empapado porque me acabo de hacer un tratamiento”, se le escucha decir al inicio del video que compartió Lucero en su cuenta de Instagram.

En el clip, la cantante mexicana insta a sus seguidores a apoyarla con una dinámica para apoyar a sus finalistas del programa “La voz Kids México”.

Pero lo que causó gran asombro, es que la artista se muestra completamente natural. La intérprete decidió revelar su rostro sin una gota de maquillaje.

Las reacciones por parte de sus fanáticos fueron inmediatas. “Siempre tan bella”, “Eres una mujer hermosa”, “Lo bella que te ves, es inexplicable”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

En está ocasión la expareja de Mijares solicitó mandar videos y fotografías para ayudar al Team Lucero, este conformado por María José y Roberto Javier. Hasta ahora, el video superaba las más de 45 mil reproducciones.

Según el sitio “La neta noticias”, Lucero ha externado en constantes ocasiones su emoción en el programa mexicano en el que participa. Incluso varias veces se ha quedado asombrada con el talento de los participantes.

En las audiciones, la cantante reveló que quedó enamorada de las voces de varios infantes y algunos le hicieron recordar sus inicios en el mundo artístico.