Alejandra Guzmán presumió su abdomen, pero después borró la foto de Instagram

En los últimos meses, Alejandra Guzmán ha sido víctima de ataques. Especialmente por sus impactantes cambios en el rostro. Pero ahora, la cantante reapareció en redes sociales con una fotografía que impactó a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la cantante de 51 años compartió una fotografía en la que apareció en bikini y presumió su abdomen al natural.

En la publicación escribió el mensaje "Paz, amor y rock. 2020 bienvenido". Sin embargo, borró la imagen minutos después.

La cantante, que está a punto de cumplir 52 años, se mostró sin filtros en Instagram, donde se dejó ver sin maquillaje y modelando su abdomen en un bikini.

En la imagen que publicó hace unas horas en su Instagram, se ve con un bikini verde olivo de lunares blancos, el cabello revuelto por disfrutar de la playa, un poco de arena sobre su cuerpo, una señal de amor y paz, así como un gesto con la boca.

Esta fotografía fue eliminada por la propia Alejandra Guzmán minutos después de que la compartió, pero ya fue retomada por varios medios de comunicación.