Ana María Polo se muestra en traje de baño en playas de Brasil

Ana María Polo decidió engreírse con unas pequeñas vacaciones por fin de año en las paradisíacas playas de Brasil. La conductora de “Caso Cerrado” reveló que le guarda mucho cariño a Brasil, por lo que ha decidido recibir el Año Nuevo de una manera distinta en dicha locación.

La reconocida figura de Telemundo se mostró en traje de baño junto a la estatua del poeta Carlos Drummond de Andrade para decirle adiós al año 2019.

A través de Instagram, la Dra. Polo publicó una instantánea donde se le ve en brasier y con una blusa sobre su hombro, mientras sujeta el celular y mira atentamente a la figura de bronce que está a su lado.

“Comenzando el conteo regresivo para la llegada del nuevo año en Brasil, tierra a la que le tengo gran cariño. Aquí contándole de mis planes a esta emblemática figura”, escribió Ana María Polo.

Los seguidores de La conductora de “Caso Cerrado” le dieron la bienvenida a Brasil y le desearon lo mejor: “Doctora Polo que Dios la bendiga siempre y desearle que el año que viene sea de muchas paz , felicidad , prosperidad en abundancia y buena salud siempre”, le comentó una usuaria de la red social.