Shakira realiza estricto entrenamiento físico para el Super Bowl

  • La entrenadora de Shakira contó que la cantante realiza varios ejercicios junto a una balanceada dieta para estar en forma para el evento deportivo.

Shakira y Jennifer López serán las responsables de amenizar el medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos de fútbol americano más importantes de Estados Unidos.

Con esa meta, la cantante colombiana se prepara físicamente para dar uno de sus mejores espectáculos el próximo 2 de febrero.

Por eso, Shakira ha decidido someterse a una estricta rutina física para no decepcionar a ninguno de los asistentes al gran evento.

Según la revista Shape, la encargada de preparar a la artista es la entrenadora Anna Kaiser, quien también la entrenó para anteriores presentaciones.

En una entrevista con la revista, Anna Kaiser confesó que la intérprete de ‘Día de enero’ realiza diversas rutinas físicas. Una de baile, donde implementa coreografías y movimientos de resistencia, además realiza ejercicios para fortalecer y tonificar los músculos.

La entrenadora contó que está segura que la cantante hará una gran presentación y que tal vez entrenará con ella una última vez.

“Probablemente la voy a ver una vez más [antes del Super Bowl] y haré con ella una preparación intensiva”, reveló Anna Kaiser.

Para complementar la rutina de ejercicio, la artista colombiana también lleva una dieta especial que consta de comer varias veces al día, pero en porciones pequeñas.

“Trabajo con el chef de Shakira para crear comidas y meriendas. Todo se trata de comer comida real [pues] a ella no le gusta tomar suplementos”, explicó Kaiser. “A ella le gusta que sean comidas deliciosas, fresca”, agregó.

En una entrevista pasada que dio la entrenadora para “Delish.com” aseguró que a la cantante le gusta comer 80% vegetales y 20% proteínas.

Con esta estricta rutina se espera que Shakira llegue en sus mejores condiciones físicas para cantar y bailar en uno de los espectáculos deportivos más esperados del año.