La prima de Shakira que enamora en redes

De la vida de la cantante colombiana Shakira se sabe muy poco, pues prefiere mantener a su familia alejada de los reflectores y los medios de comunicación, sin embargo, hay una prima suya que está causando sensación en Instagram por su carrera como modelo y también influencer.

Valerie Domínguez es la prima de la cantante que muy pocos conocen, ella también es originaria de Barranquilla y por su gran belleza se coronó como Señorita Colombia en el año 2005.

La guapa influencer tiene 39 años, que al igual que su prima Shakira, no los aparenta en lo absoluto, y es familiar de la cantante, debido a que su padre es sobrino del papá de a intérprete de "Clandestino".

Además de participar en distintos certámenes de belleza, Valeria también ha hecho apariciones en programas de televisión, reality show y hasta películas, sin embargo, fuera de su país natal es muy poco conocida.

En el año 2009, la influencer se vio terriblemente afectada luego de verse involucrada en un fuerte escándalo de corrupción por el que se inició un proceso en su contra del que fue absuelta en el año 2012.

Valerie Domínguez cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta verificada de Instagram, en donde con frecuencia enamora a más de uno con sus increíbles fotografías, de las cuales resaltan en donde aparece en bikini desde la playa y haciendo ejercicio.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Las jaulas de la vida las pone uno mismo. Así que salir de esos impedimentos depende de quién?…

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Un pasito tun tun… #vacationmode #beachlifethailand

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el