Revelan nuevas imágenes de ‘The Crown’ y Emma Corrin luce idéntica a Diana de Gales

La actriz británica de 24 años encarnará a Lady Di en la cuarta temporada de la premiada serie.

La actriz británica de 24 años encarnará a Lady Di en la cuarta temporada de la premiada serie.

A pesar que la tercera temporada recién se estrenó en noviembre pasado, Netflix ya prepara la cuarta parte de la exitosa serie “The Crown”, que es una biografía sobre el reinado de la Reina Isabel II de Inglaterra.

La ficción británica y estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan y producido por Left Bank Pictures para la plataforma streaming, prepara esta nueva entrega de la mejor manera, ya que acaba de recibir el premio de Mejor Reparto en Serie de Drama en los SAG Awards 2020.

En la cuarta temporada, la actriz británica de 24 años, Emma Corrin, interpretará a Diana de Gales, reviviendo los momentos más controversiales de la princesa. Ahora, salieron a la luz nuevas imágenes de la intérprete encarnando a Lady Di y luce idéntica, recoge eCartelera. 

La joven actriz está recién empezando su carrera. Hace poco más de un año estaba lejos de los sets de grabación, y trabajaba en una pequeña empresa en Londres.

Todo cambió cuando la llamaron para participar en la audición de la serie “Pennyworth”, una precuela de “Batman” que retrata la vida del mayordomo de Bruce Wayne. Además será parte del elenco de la película “Misbehaviour”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Trendencias (@trendencias) el

Cabe recordar que la tercera temporada de la serie termina cuando la Reina Isabel obtiene el Jubileo de Plata en 1977, mismo año en que Lady Di conoció, con 16 años, al príncipe Carlos.

Es realmente increíble el parecido de la actriz con la princesa de Gales, por lo que las nuevas imágenes filtradas del rodaje rápidamente se volvieron virales.

Foto: Wikipedia/Shutterstock.

pixel