Bibi Gaytán y sus espectaculares fotos antes de contraer matrimonio

Bibi Gaytán protagoniza hoy en día una de las familias más “Goals” del mundo del espectáculo, pues su historia de amor con Eduardo Capetillo, la cual ha tenido como consecuencia 5 hijos, nos ha enamorado a todos a lo largo de los años.

Si bien, Bibi Gaytán siempre se ha mantenido en el mundo del espectáculo de manera intermitente, con pequeñas pausas para hacerse cargo de su familia, hoy en día ha vuelto a retomar su carrera artística como la protagonista de “Chicago: El Musical” el cual ya lleva una basta temporada en La CIudad de México, y que sigue teniendo llenos totales gracias al talento de Bibi y de María León.

Bibi Gaytan mantuvo siempre una carrera estable, la cual siempre estuvo rodeada de música, pues como se sabe Chacho Gaytán, integrante de “Sentidos Opuestos” es su hermano, pero Chacho no fue el único talentoso de su familia, pues Bibi Gaytan inició su carrera como integrante del grupo Timbiriche, siendo una de las preferidas de los fanáticos.

Como casi todos los grandes cantantes, Biby Gaytan tambien intento probar suerte como actriz, participando en telenovelas de Televisa, al igual que su marido Eduardo Capetillo. Bibi Gaytán estuvo en las novelas “Alcanzar una estrella”, “Baila conmigo”, “dos mujeres un camino” entre otras. 

Hace 30 años, cuando Bibi Gaytan apenas comenzaba, se podía ver a la actriz teniendo un debut con una imagen jovial y sexy, la cual permaneció como sujeto de deseo, hasta que se casó con Eduardo Capetillo, y pasó a ser una de las “Mamás” más queridas de la televisión mexicana. 

Hoy en dia a sus 48 años, Bibi Gaytan luce una figura estupenda, y la podamos ver mejor que nunca en su carrera, con tres hijos mayores, dos hijos pequeños, y una vida en el escenario que la hace disfrutar noche tras noche.