El padre de Meghan Markle filtra inédito video de su hija cuando era adolescente

Thomas Markle dijo además que seguirá dando entrevistas a la prensa al menos una vez al mes hasta que ella hable con él.

Thomas Markle dijo además que seguirá dando entrevistas a la prensa al menos una vez al mes hasta que ella hable con él.

Mientras la Corona británica aún está lidiando con los coletazos del anuncio de los duques de Sussex de dejar de ser miembros “senior” de la familia real, el padre de Meghan Markle sigue generando polémicos a través de los medios a costa de su hija.

Al documental “Thomas Markle: My Story”, transmitido la semana pasada por Channel 5 de Reino Unido, ahora se sumó un video que el suegro del príncipe Harry filtró a la prensa y en las que se ve a una adolescente Meghan dando sus primeros pasos en la actuación.

Las imágenes corresponden a una obra de teatro en una escuela secundaria de Los Ángeles en las que se puede ver a una Meghan de 16 años mostrando sus dotes como actriz.

“Meghan siempre interpretaría un papel glamoroso, estaría bastante sorprendida si viera las imágenes ahora”, dijo a “Good Morning Britain”, programa en el que dio a conocer el material audiovisual.

Pero todo indica que esto es solo el comienzo de una nueva arremetida de Thomas Markle contra su hija, ya que en el mismo programa aseguró que seguirá dando entrevistas a la prensa al menos una vez al mes hasta que Meghan hable con él.

“Para mí, no hay otra manera de llegar hasta ellos. Ya lo he dicho. Básicamente daré una entrevista y esperaré treinta días para obtener algún tipo de respuesta. Y si no hay ninguna, probaré con otra entrevista”, señaló.

Thomas asegura que solo quiere hablar, pero ella es la que no quiere, a pesar de que tienen todo para hacerlo. “Si quisieran ponerse en contacto conmigo, no tendrían ningún problema. Podrían hacerlo fácilmente”, dijo.

Foto: Shutterstock

pixel