Así luce Eduardo Santamarina a 16 años de haber protagonizado ‘Rubí’

La novela de Televisa, “Rubí” fue un hit de las telenovelas desde su estreno en el 2004. Protagonizada por Bárbara Mori en el papel de la sexy y malvada Rubí, seguida de Sebastián Rulli como el millonario “Héctor”, Jacqueline Bracamontes como “Maribel “, la mejor amiga de Rubí y el guapo Eduardo Santamarina como el doctor “Alejandro”.

Han pasado 16 años desde el lanzamiento de la exitosa telenovela de Televisa, y ahora la mayoría de sus actores ya lucen completamente diferentes. Uno de ellos es el actor Eduardo Santamarina, quien en su personaje de “Alejandro” se enamora perdidamente de Rubí y sufre demasiado con todo lo que la protagonista hace durante su travesía por conseguir ser una mujer millonaria y con poder; es un actor que ahora tiene 51 años de edad, y sigue siendo todo un rompe corazones en las redes sociales.

El actor mexicano también ha participado en otras producciones de televisión como “Velo de novia”, “La dueña” y “Yo amo a Juan querendón”, de hecho, fue en esta última telenovela de Televisa que Santamarina conocería a su actual esposa, la actriz Mayrin Villanueva, con quien tuvo a su hija Julia.

Santamarina era uno de los actores más codiciados de la pantalla chica. Su grandiosa participación como “Alejandro Cárdenas” en la telenovela “Rubí” lo convirtió en un galán de televisión. Incluso se volvió todo un rompe corazones, llegando a conquistar a la actriz Itatí Cantoral, con la que estuvo casado unos años y tuvo dos hijos.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ya a Nada de Cerrar un ciclo más de vida….. VENGA 2020….

Una publicación compartida de Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) el

Pero actualmente, el actor Eduardo Santamarina ya no es más una de las estrellas de Televisa, puesto que ha expandido su carrera actoral a medio internacionales. Por lo que podemos apreciar el talento y galanura del actor Eduardo Santamarina en la serie “La reina del sur”, donde interpreta el rol de “Mariano Bravo”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Los Quiero… Felices Fiestas

Una publicación compartida de Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) el