Adamari López muestra el resultado de su dieta saludable y ejercicio

Adamari López, la conductora de “Un Nuevo Día”, finalizó el año 2019 con la motivación para iniciar el 2020 con un nuevo estilo de vida, dominado por mejorar su salud y con ello bajar de peso.

Durante su primer evento de la gira de Oprah Winfrey “2020 Vision: Your Life in Focus”, que arrancó en Sunrise, Florida (Estados Unidos), la conductora puertorriqueña anunció que aunque no tiene claro de cuánto peso quiere perder, su objetivo primordial es sentirse mejor.

“Todo el mundo sabe que yo desde que me enfermé he estado como un yoyo. He subido y bajado de peso. He tenido mis mejores momentos y he estado enfocada en el bienestar, en otras ocasiones se me olvida, pero estoy retomando esa iniciativa de querer cuidarme”, expresó Adamari.

Adamari va anotando lo que come y contar sus “puntos” hasta completar 30. Según ella ha indicado debe tener una voluntad muy fuerte para no caer en las tentaciones. Y se sabe que desde algún tiempo está practicando tenis.

Hoy, la conductora sorprendió a sus seguidores al acudir al set de grabación en un blazer tipo vestido corto en color rojo, con las mangas abiertas y que dejaba ver un hermoso bralette. Sin duda, la dieta no solo le está aportando energía, sino también más seguridad en su cuerpo.