Maribel Guardia habla de la actriz con la que le fue infiel Joan Sebastian

Maribel Guardia, una mujer divina de pies a cabeza, que ha pesar de los años sigue siendo una de las celebridades más esculturales. Sin embargo, su simpatía, inteligencia, bondad y belleza, no la salvaron de vivir, un tremendo duelo al lado de los grandes. Hoy, la actriz, cantante y conductora habla de la actriz con la que le fue infiel Joan Sebastian.

Es curioso porque este año se cumplen 5 años del fallecimiento de Joan Sebastian, la misma cantidad que duró el matrimonio que tuvo Maribel Guardia. Sin duda, la canción de Te irá mejor sin mí, es un himno para la madre de Julián Figueroa. Pues, eso de ir por ahí conquistando mujeres nunca se le quitó a Joan Sebastián.

Maribel Guardia, declaró que lo que de Joan Sebastián, no fue una infidelidad que pudo haber perdonado, pues su comportamiento era muy repetitivo. No obstante, señaló que nunca culpó a Arleth Terán y, mucho menos llegó a agredirla físicamente. Pues, él que la tenía que respetar, era su esposo.

Inclusive, hizo hincapié en que luego de que su hijo la cuestionara sobre el suceso, ella dijo que no le pegó a Arleth Terán y que si lo hubiera intentado, seguro la desgreña.

‘Quiero decirte que yo a Arleth Terán, no la culpo absolutamente de nada, a Joan sí, porque él era él que me debía un respeto, sabes que no puedes cargar equipajes pesados en tu espalda, la vida es muy difícil, para andar cargando con el pasado, tienes que dejarlo ir y vivir en el presente’, explicó Maribel Guardia.

Lo cierto, es que con el paso del tiempo el amor se transforma, Maribel Guardia y Joan Sebastian, mantuvieron una relación hermosa luego de que terminaron. Ella asegura que el cantante se convirtió en parte de su familia, inclusive amigo de su esposo y que hasta el último de sus días estuvo a su lado.