Nació el tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

  • El hermano mayor del cantante, Julio José, confirmó que el bebé ya está en la familia.

A fines de 2019, el rumor que afirmaba que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estaban esperando su tercer hijo juntos sonaba cada vez más fuerte. Sin embargo, ellos prefirieron mantenerse en silencio. Cuando ya no pudo esconder más la panza de los paparazzis, la extenista admitió que estaba embarazada.

Ahora la pareja volvió a ser noticia. Enrique Iglesias y Anna Kournikova le dieron la bienvenida a su tercer hijo, pero no quisieron dar la noticia públicamente.

¿Quién confirmó el nacimiento del bebé? El hermano mayor de él: Julio José. El diálogo con el programa de radio chileno ADN, contó que el recién nacido ya está en la familia.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #37weeks ☀️☀️

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Cuando le preguntaron por el sexo de su sobrino, Julio no quiso dar detalles y prefirió llamarse al silencio. “Por ahora, Enrique tiene tres (hijos) y está por demás contento”, respondió, evadiendo al periodista.

La pareja ya tiene mellizos, Nicholas y Lucy, que nacieron en 2017. Cuando empezó a viralizarse la versión de que un tercer hijo estaba en camino, muchos deslizaron que la extenista habría elegido la subrogación de vientre. Al poco tiempo, se mostró embarazada a través de las redes sociales y le puso fin al rumor.

Ver esta publicación en Instagram

#happynewyear #сновымгодом 🎈

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

La pareja está muy feliz y no quiere casarse. Él contó que están juntos desde hace más de 17 años y no lo siente necesario.