Shakira se olvida de los filtros y conquista con su rostro al natural

Shakira ha mencionado en más de una ocasión que el maquillaje no es lo suyo, pero por su carrera tiene que lucir casi “perfecta”, pues está expuesta a millones de cámaras.

A diferencia de celebridades como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Jennifer Lopez, entre otras, la cantante colombiana ha dejado en claro que aparecer impecable ante el mundo no va con su estilo de vida, algo que le ha valido cientos de críticas por usuarios en redes.

Shakira no deja que los malos comentarios respecto a su apariencia “descuidada” le afecten. Por tal motivo, compartió uno de las selfies más tiernas desde su cuenta oficial de Instagram, donde se la vio muy cómoda mirando a la cámara sin una gota de maquillaje y luciendo una gorra de tejido.

“Gorro rosa bajo un cielo azul”, fue el mensaje que acompañó a la instantánea, que recibió más de dos millones de reacciones.

Asimismo, los seguidores de Shakira, quien el pasado 2 de febrero cumplió 43 años y participó en el medio tiempo del Super Bowl, no dudaron en halagar la belleza natural de la cantante colombiana.