Las atrevidas fotos de Thalía a sus 48 años

La cantante sorprendió en Instagram al mostrar una prenda que dejó ver sus curvas 

La cantante Thalía mostró lo bien que luce a los 48 años, pues lució un vestido semitransparente que permitió ver al desnudo parte de su cuerpo.

En su cuenta de Instagram, la intérprete mexicana compartió un par de imágenes con la prenda, que mezclaba las transparencias con aplicaciones negras que ocultaban su zona íntima.

De hecho se trata de uno de los vestidos que Thalía usó como anfitriona de la reciente entrega de los Premios Lo Nuestro, un diseño de Gaurav Gupta.

Aunque ya había sido vista con la prenda hace unos días, Thalía decidió ofrecer a sus seguidores un vistazo más a detalle del vestido transparente.

Una de las fotografías de hecho permitió apreciar las curvas de la estrella de perfil.

“Sintiéndome feliz, sintiéndome fuerte”, escribió la actriz y cantante para acompañar la publicación de las imágenes en las que mostró cómo la disciplina en el ejercicio y la alimentación tienen efectos en el cuerpo.

Por supuesto, sus imágenes no pasaron desapercibidas y de inmediato obtuvo comentarios de admiración y miles de "me gusta" por parte de su comunidad en Instagram, integrada por más de 15 millones de seguidores.

La actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía, reaccionó a la publicación de su tía diciéndole “Diosa”, mientras que la presentadora Andrea Legarreta le escribió “espectacular”.

“Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llen@ de energía”, confesó Thalía hace unos meses sobre la manera en que se conserva en forma.