Aislinn Derbez reacciona con peculiar mensaje ante supuesta separación de Mauricio Ochmann

La actriz habló luego de que hace unos días Mauricio Ochmann se pronunció al respecto

En los últimos días, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han acaparado los titulares ante una supuesta crisis matrimonial e incluso algunos medios señalaron que podrían estar ya separados. Tras los fuertes rumores, Aislinn Derbez fue cuestionada al respecto y aclaró todo sobre su relación con el actor.

Durante la alfombra verde de los Spotify Awards, la primogénita de Eugenio Derbez despejó todas las dudas, afirmando que su matrimonio con el papá de su hija Kailani sigue y que incluso el actor le deseó buena suerte en su participación en la premiación, donde fue una de las conductoras.

“Hasta donde yo sé él durmió en mi casa anoche, se despertó, me habló súper bonito. Me saludó, se despidió, me dijo ‘mucha suerte’”, detalló entre risas la protagonista de ‘La casa de las flores’ al programa Hoy.

as declaraciones de Aislinn Derbez llegan días después de que Mauricio Ochmann fue cuestionado sobre el mismo tema durante la promoción de su nueva película ‘¿Y quién es él?’, la cual protagoniza junto a Zuria Vega y Omar Chaparro.

En aquella ocasión, el actor evadió el tema sobre los rumores de una supuesta separación con la media hermana de Aitana Derbez y prefirió hablar sobre la reciente fiesta de cumpleaños que organizaron para celebrar los dos años de su hija Kailani.

“La verdad es que toda la semana la hemos estado festejando mucho (a Kailani), el martes (25 de febrero), que fue realmente su cumpleaños, nos despertamos y le cantamos las mañanitas con globos y regalitos y pasamos con ella el día, pero su fiesta, ya con todos sus invitados y todo, fue el fin de semana”, contó a la revista Quién.