Los millones que le ofrecieron a Meghan Markle para que apareciera unos segundos en la serie ‘Suits’

Se trata de una marca de cosméticos para que promocionara sus productos en la serie que la hizo famosa.

Se trata de una marca de cosméticos para que promocionara sus productos en la serie que la hizo famosa.

El 31 de este mes, Meghan Markle y el príncipe Harry, oficialmente dejarán de ser parte de la Corona británica, lo que supone que serán financieramente independientes, es decir, tendrán que comenzar a trabajar debido a que la realeza ya no les proporcionará dinero para sus gastos.

Los duques de Sussex están conscientes de eso por lo que ya están buscando la forma para financiar sus gastos. El plan de Meghan es volver a Hollywood. De hecho, ya grabó la voz en off de una película de Disney y ahora parece que estaría buscando papeles en una película de superhéroes de gran éxito.

Aunque todavía no se concreta ningún proyecto de alguna película “estilo Marvel”, la actriz ya ha recibido ofertas para aparecer en televisión. Una de ellas fue la que realizó una marca de cosméticos para que volviera a la serie estadounidense Suits.

Se trata de la marca alemana Biotulin, que le ofreció nada menos que 5 millones de dólares por aparecer cinco segundos en la serie que la hizo famosa.

“Atención, Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos de aparición de Meghan Markle con nuestra biotulina Botox gel biológica en su serie de televisión Suits. Por favor consulte nuestra oferta con su agente.”, escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la oferta fue rechazada por la nuera de la reina Isabel II, debido también porque la serie finalizó, tras nueve temporadas, en septiembre del año pasado.

Además, el creador de “Suits”, Aaron Korsh, aseguró que no le iba a pedir a Meghan que volviera al último capítulo ya que respetaba su nueva vida junto al príncipe Harry.

Foto: Shutterstock

pixel