Así lucía Jason Momoa antes de ser ‘Aquaman’

Estas fotografías del actor te dejarán sin palabras.

Desde que Jason Momoa protagonizó "Aquaman" alcanzó una fama que parece no tener límites. Pero antes de personificar a este superhéroe, participó de otra exitosa producción, es probable que no lo recuerdes porque ¡se veía totalmente diferente!

Jason realizó algunas escenas para la popular serie de los noventa "Guardianes de la Bahía". En Internet ya se han colado unas fotos de aquella época que te dejarán sin palabras.

En una de las imágenes que han causado sensación en los cibernautas, el actor nacido en Hawái demostró tener todas las habilidades de ser un guardavidas.

Entre tanto, los fanáticos del artista de 40 años también quedaron sorprendidos con una noticia que reveló recientemente la prensa internacional.

Al parecer, el guapo estadounidense habría aceptado una jugosa oferta de Netflix para hacer parte de un nuevo proyecto. ¿Dejará los mares?

¡Tranquilos! Momoa no abandonará a "Aquaman" pero sí se incorporaría a la famosa plataforma de streaming para la película de imagen real de "Little Memo".

El famoso interpretaría a "Flip", una especie de monstruo de gran tamaño, mitad bicho y mitad humano.