Cariño tras la ruptura: Mauricio Ochmann felicitó a Aislinn Derbez por su cumpleaños

  • El actor compartió una fotografía junto a la madre de su hija Kailani

Días después de haber confirmado su ruptura, el actor Mauricio Ochmann demostró que la relación con Aislinn Derbez sigue siendo cordial, pues le envió un mensaje de felicitación por su cumpleaños.

Ochmann compartió en Instagram una imagen junto a Aislinn, quien hoy cumple 33 años.

El actor mostró su cariño por quien fuera su esposa durante algunos años, aunque en su mensaje no apareció la palabra “amor”.

Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!”, escribió Ochmann.

Su mensaje ya recibió más de 180,000 “me gusta” y más de 2,000 comentarios, pero entre ellos, hasta ahora, no hay una reacción de Aislinn.

Quizás el que Derbez no haya comentado se deba a que ella misma anunció recientemente que se tomaría un descanso de las redes sociales.

Aislinn compartió una foto de su hija Kailani junto a Aitana Derbez y escribió: “Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina… por cierto, creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato. Detox y reset de todo, lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”.