Thalía alarma a sus fanáticos tras revelar que padece enfermedad que el coronavirus ha complicado

La artista mexicana colgó un preocupante mensaje en sus redes sociales en el que confesó la terrible enfermedad.

Los fanáticos de Thalía quedaron completamente sorprendidos con la confesión que hizo recientemente la cantante en las redes sociales.

Y es que la artista enfatizó que desde muy pequeña padece una terrible enfermedad, la cual se ha complicado con la llegada del coronavirus.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Me everyday life! Lol OCD Virgo here. La mayor parte de mi vida he vivido controlando el #trastornoobsesivocompulsivo que desde joven fui desarrollando. No por nada mi gente más cercana me llama #howardhughes. Han sido años de control mental y analizar detonadores emocionales para controlar esta compilación. Lavarme las manos constantemente, abrir y cerrar las llaves del agua, tocar las manijas de las puerta con un papel y un sin fin de rituales de limpieza, han sido una constante para mi. Tranquilos, la obsesión causa angustia y estresa. Solo sé consciente de tu entorno, lávate tus manos frecuentemente o usa tu Purell y evita tocar superficies metálicas en lugares públicos. ¡Evita lugares públicos! En tu hogar, limpia las superficies donde más contacto se tenga, limpia manijas de puertas, escudados, llaves de agua, mesas donde se come o juega y limpia los teléfonos de casa y celulares o tabletas 3 veces al día por tanto contacto que tenemos con éstas. Trata de organizar esto en una rutina diaria o pon una alarma para recordarte estos cuidados diarios. 😉 Todo con paz y tranquilidad, pero con precaución y consciente del cuidado de TODOS. ¡Ánimos guerreros! Juntos todos nos cuidamos. #flattenthecurve

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“La mayor parte de mi vida he vivido controlando el trastorno obsesivo compulsivo que desde joven fui desarrollando. No por nada mi gente más cercana me llama Howard Hughes”, comienza el texto de la también actriz.

Asimismo detalló: “Han sido años de control mental y analizar detonadores emocionales para controlar esta compilación. Lavarse las manos constantemente, abrir y cerrar las llaves del agua. Tocar las manijas de las puertas con un papel y un sinfín de rituales de limpieza”.

Además, enfatizó que la terrible enfermedad le ha causado más complicaciones con la llegada del COVID-19.

Cabe resaltar que el padecimiento hace que la persona se obsesione con el orden y la limpieza de una manera para nada sana.

“Tranquilos, la obsesión causa angustia y estresa. Solo sé consciente de tu entorno. Lávate las manos frecuentemente o usa tu Purell y evita tocar superficies metálicas en lugares públicos”, expresó la cantante.

Con información de Publinews.