Adamari López regresa a ‘Un Nuevo Día’ luciendo más delgada que nunca

  • Tras revelar que no tiene coronavirus, la conductora retomó sus actividades regresando al matutino de Telemundo; sin embargo, fue su figura lo que se llevó la atención.

Adamari López y Chiquibaby regresaron a Un Nuevo Día tras una semana se ausencia, pero solo una de ellas acapara los reflectores y los halagos de los fanáticos en las redes sociales.

Las dos conductoras se tuvieron que ausentar por las circunstancias de cada uno en torno al coronavirus. La puertorriqueña estuvo varios días fuera permaneciendo en aislamiento voluntario al haber estado cerca de una persona con COVID-19. Tomó todas las precauciones y se aplicó el test, que por fortuna salió negativo.

Mientras que Chiquibaby había retornado hace poco de un viaje a Europa y por seguridad aguardó en su casa unos días para asegurar que estaba en perfecto estado.

A través de las redes sociales del programa se publicó una foto en la que se les ve posando muy alejados entre sí, para mantener el distanciamiento social, y las miradas se posaron sobre Adamari.

"Con un poco de distanciamiento pero aún más cerca de ti ¡NO ESTÁS SOLO! En @unnuevodia nos comprometemos a informarte", decía el mensaje junto a la imagen.

De inmediato los televidentes mostraron su alegría por ver a todo el elenco reunido, la mayoría de los comentarios iban dedicados a la ex de Luis Fonsi.

La conductora de 48 años lució un jumpsuit blanco que estilizó su figura y la mostró muchísimo más delgada, producto del estilo de vida saludable que está llevando desde enero, cuando comenzó #ElRetodeAda.