Belinda aparece bailando sexy con dos hombres

  • La cantante mexicana protagonizó un candente baile acompañada de dos jóvenes que quedaron maravillados con sus movimientos.

Belinda sigue deslumbrando con su belleza y talento, esta vez deleitó la pupila de sus miles de fans bailando canción que de la obra que promovía "Hoy no me puedo levantar".

La cantante comentó que estaba disfrutando de su trabajo en el teatro pero por la pandemia del coronavirus la puesta en escena ha quedado suspendida; sin embargo, compartió uno de los momentos que vivió en el camerino.

A través de Instagram comenzó a circular la grabación en la que la también actriz luce un corto y suelto vestido rojo, el cual dejó al descubierto sus mejores atributos al bailar de espaldas con dos jóvenes quienes quedaron encantados con los movimientos la intérprete.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#Belinda si que sabe mover la retaguardia : Omar Hernández

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Con un mini vestido rojo, ella logró enseñar de más gracias a los rápidos movimientos de cadera que realiza de espaldas a la cámara. Aunque la artista la compartió en sus historias, el coreógrafo y bailarín Omar Hernández lo publicó en Tik Tok.

El video pronto tuvo miles de reproducciones y ha causado furor por los atrevidos movimientos, mientras que algunos la llenaron de críticas.