La guapa mamá de Anahí que pocos conocen

  • Marichelo Portilla es una pieza importante en la vida de la cantante Anahí y la presume en sus redes sociales.

La actriz y cantante Anahí comenzó su transitar en el mundo del espectáculo desde que era una niña y ha logrado una carrera brillante, y si hay alguien que se ha ocupado de guiarla y apoyarla es Marichelo Portilla, su mamá.

Pocas veces Anahí publica en sus redes sociales imágenes suyas al lado de doña Marichelo, su mamá, y en algunas que tiene en Instagram puede verse que es una señora muy guapa.

Anahí, quien tiene 36 años de edad le expresa en Instagram a su señora madre el amor y agradecimiento que siente por ella y llevan una excelente relación, por lo que puede verse.

Anahí Puente es hija de Marichelo Portilla y Enrique Puente, y actualmente está casada con Manuel Velasco Coello, un político mexicano, quien fue Gobernador del estado de Chiapas de diciembre de 2012 hasta el 29 de agosto de 2018.

Madre e hija tiene cierto parecido físico, pero en redes sociales algunos internautas comentan que Marichelo, hermana de Anahí y quien está casada con Jorge D'Alessio, hijo de Lupita D'Alessio y el fallecido Jorge Vargas, se parece más a la señora Marichelo.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mami gracias por tu amor incondicional y tu apoyo siempre !!! TE AMOOOOO!!!! 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el