Las revelaciones de Aislinn Derbez sobre su relación con Mauricio Ochmann

  • La actriz presentó el primer capítulo de su podcast “La magia del caos"

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron, por muchos años, una de las parejas más queridas en el mundo de la farándula, pero desde que anunciaron su separación se han revelado detalles de que su vida no era tan perfecta como se creía.

La actriz de 33 años compartió en el primer episodio de su podcast La magia del caos, algunas de las enseñanzas que ha tenido en su vida, sus más grandes miedos y hasta las diferencias que siempre tuvo con su aún esposo.

En el primer capítulo, del que definió como un proyecto emocionante, Aislinn explicó que siempre ha sido muy apasionada con la salud mental y con entender los procesos de la vida.

“Desde que soy mamá me ha costado muchísimo trabajo sentarme a conectar conmigo, a dejarme sentir las cosas que estoy sintiendo para procesarlas con calma. Me ha costado trabajo tomarme mis espacios de calidad… son tantas cosas importantes que perdemos y preferimos meternos a Instagram para distraer nuestro cerebro con algo que no nos haga pensar mucho, como que hay mucha adicción a cosas que no nos hacen nada bien y es importante darnos estos espacios, retomarnos”, confesó la protagonista de La casa de las flores.

La hija mayor del comediante Eugenio Derbez mencionó el proceso que ha tenido para descubrirse como persona, hasta que finalmente entendió que para crecer en la vida debe aprender de la experiencia del caos y el dolor.

Aislinn además hizo algunas confesiones de su vida, entre las que destacaron las dificultades que vivió en su relación con Mauricio Ochmann.

La actriz mexicana mencionó que siempre fue complicado comunicarse con su aún esposo, porque los dos tienen formas diferentes de pensar.

“Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje”, recordó la joven.

Fue Aislinn quien decidió buscar apoyo para mejorar su relación: “Me puse a buscar ayuda terapéutica para poder encontrarnos en este lenguaje y ha sido muy interesante todo lo que ha sucedido en estos últimos años”.

Mencionó que uno de sus más grandes miedos era la separación de pareja, pero esa situación es la que ahora debe transitar para adquirir otro tipo de sabiduría.

“Una de las cosas que más daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación. Yo me casé diciendo ‘con éste me quedo para toda la vida’, me acuerdo que una vez le dije ‘me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida’”, recordó, con nostalgia, la actriz que dio vida a Elena de la Mora en La casa de las flores.

Pero esta y otras experiencias la han ayudado a conocer su verdadera fortaleza: “La vida nos confronta y nos pone en situaciones que no nos esperamos, en situaciones que nos apanican, en situaciones que sentimos que no vamos a poder, y que al final, cuando las confrontamos, nos damos cuenta de lo que realmente estamos hechos y de lo que realmente somos”.

Aislinn Derbez mencionó que otro de sus más grandes miedos fue la maternidad, por lo que se documentó exhaustivamente para evitar todo lo que finalmente le ocurrió: problemas en el parto y depresión postparto.

La vida de Aislinn después de la separación

La protagonista de A la mala ha continuado con su vida profesional a pesar de su ruptura sentimental, así surgió La magia del caos, un espacio que la actriz confeccionó para ayudar a sus fanáticos con técnicas que permiten afrontar y comprender mejor los problemas de la vida.

“A través de entrevistas con especialistas, amigos y gente que admira, Aislinn quiere compartir con sus seguidores aquellos momentos y pruebas de vida difíciles que la han hecho crecer y reunir las herramientas que hoy forman parte de su personalidad, para que nunca olvidemos, que todos somos capaces de transformar el caos y el dolor en la máxima expresión de nosotros mismos”, se lee en la ficha del podcast.

Con información de Infobae.