Aislinn Derbez rompe su silencio y confiesa lo que le pedía Mauricio Ochmann

  • La actriz mexicana Aislinn Derbez se sinceró sobre algunos aspectos que causaron el fin de su relación.

El pasado 12 de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann conmocionaron a sus fanáticos al anunciar su separación, luego de cuatro años de matrimonio y tener una pequeña hija. Tras la ruptura, ninguno de los artistas reveló los motivos que los llevaron a tomar la decisión, sin embargo, ahora la actriz de La casa de las flores se animó a dar algunos detalles.

De acuerdo con las revelaciones de Aislinn Derbez, su rol como madrastra no era el adecuado para Mauricio Ochmann, por lo que solían discutir. La intérprete de Elena de la Mora se dedicó a ser amiga de la hija mayor de su esposo en ese entonces, pues se sintió identificada con ella porque atravesó la misma situación durante su infancia.

Cabe recordar que Mauricio Ochmann tiene dos hijas, la mayor Lorenza Ochmann es fruto de su primer matrimonio con la arquitecta María José del Valle Prieto, la menor es Kailani, a quien tuvo hace dos años con Aislinn Derbez.

“Yo me dediqué a ser su amiga a todo lo que da, al grado de que Mau se enojaba porque decía: ‘parece que tengo dos hijas, en lugar de una esposa y una hija’ porque yo me divertía cañón con ella, nos poniamos a jugar como locas, brincaba, jugaba, tiraba todo con ella”, relató la hija de Eugenio Derbez.

La artista mexicana de 33 años comentó que esta situación le generaba problemas con su expareja, quien se incomodaba porque “parecía una niña” y le pedía que madure. Pese a la situación con el protagonista de El clon, Aislinn explicó que quería darle a Lorenza, recuerdos que nadie se preocupó por dejarle cuando tenía su edad.

En su primer podcast llamado La magia del caos, Aislinn Derbez contó que le puso una condición a su aún esposo Mauricio Ochmann para que saliera embarazada.

“Una de las cosas que más daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación. Yo me casé diciendo: ‘Con éste me quedo para toda la vida’. Me acuerdo que una vez le dije: ‘Me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida’”, contó.