Silvia Pinal se vuelve tendencia al compartir fotos de su juventud

  • La actriz de oro Silvia Pinal recordó aquella época en la que posó para una revista para adultos y se volvió tendencia en redes sociales.
     

Para recordar sus mejores momentos, la actriz de oro Silvia Pinal compartió algunas fotografías de su juventud en donde posó sin ropa para una revista exclusiva para caballeros por allá en los años de los 70.

Fue una serie de cuatro fotografías las que compartió Pinal por medio de su cuenta oficial en Instagram y relató que fue para una revista española.

En la primera de las imágenes se aprecia sentada sobre la naturaleza cubriendo su cuerpo con hojas grandes, haciendo referencia a Adán y Eva, mientras que en otra se aprecia recostada con una bola de billar roja cubriendo su boca, la tercera muestra en una mesa de billar y en la última comparte la portada de la revista española "Interviú".

La también productora de cine recordó este momento especial en su carrera justo cuando se está retransmitiendo "Silvia Pinal, frente a ti", su bioserie en Televisa, en donde se plasma este momento de su vida.

Pinal es considerada como una de las figuras más importantes y representativas de la Época de Oro del Cine Mexicano, actualmente tiene 88 años y en aquella sesión fotográfica apenas tenía 40.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Aquí las fotos de la revista Española. #SilviaPinal #Revista

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el