Alejandro Fernández muestra los resultados en su cuerpo de esta cuarentena

  • El cantante Alejandro Fernández presume el resultado de su constancia en el ejercicio durante esta cuarentena.

Los días de confinamiento por la pandemia de coronavirus han ayudado a muchos a realizar actividades que normalmente no hacían, como a Alejandro Fernández, quien durante esta cuarentena ha aprovechado el tiempo libre para ejercitar su cuerpo y ponerse en forma para su regreso a los escenarios.

El cantante de origen mexicano sorprendió a todos en sus redes sociales al compartir una fotografía luciendo un cuerpo muy bien trabajado, resultado de sus horas de entrenamiento y sus balanceadas dietas.

"Mente y cuerpo sano. Se empiezan a ver los resultados de la cuarentena", escribió "El Potrillo" para acompañar las imágenes que ya rebasan los 115 mil me gustas y se han robado miles de suspiros de sus seguidores.

De inmediato sus millones de seguidores reaccionaron a las fotografías subidas por el hijo del legendario Vicente Fernández, donde destacaron que a su edad sigue luciendo espectacular, además le enviaron muchos mensajes de amor.

Algo que llamó mucho la atención de todos fue que su hijo mayor Álex Fernández se hizo presente entre la sección de comentarios para dejarle un emoji que hizo referencia a la fuerza física de su padre y éste le contestó con un: "¡Ahí sigue la apuesta! ¡Cala!".

De esta manera Alejandro reveló que entre él y su hijo existe una apuesta que tiene que ver con ponerse en forma, pues Álex ha revelado a través de sus redes sociales que sigue los pasos de su padre y, junto a su novia, busca ponerse en forma haciendo ejercicio durante el confinamiento.

Desde el inicio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Fernández se ha mantenido junto a sus hijos en un paraíso tropical que él mismo creó en Puerto Vallarta, una casa que fue construida como un bunker para situaciones de emergencia, a donde él y sus familiares puedan refugiarse cuando lo necesiten.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#buensabado #thinkbig #animo #mentesana&cuerposano  ya se empiezan a ver los resultados de la #cuarentena

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el