Carlos Vives y Alejandro Sanz presentan “For Sale”

  • Se trata de la primera colaboración del cantante colombiano con el español.

Carlos Vives lanzó "For Sale", el segundo sencillo de su nuevo disco Cumbiana, que fue compuesto y grabado junto a Alejandro Sanz.

"Cuando empecé el tema se me ocurrió que le hacía falta algo de España y quién mejor que Alejandro. Se la mandé y convirtió algunas partes de música en esa esencia de su flamenco y del Río del Guadalquivir, aportándole una gran riqueza a la canción", le contó Carlos Vives a Efe.

"Somos hijos de culturas maravillosas que se han desarrollado con muchísimas influencias", destacó el artista colombiano.

En esta nueva canción "For Sale", Vives y Alejandro Sanz combinan sus estilos artísticos personales, donde brillan el flamenco, vallenato, pop vintage y una percusión caribeña.

El video se filmó en Colombia a principios de marzo, justamente antes del confinamiento del coronavirus y bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes. En el clip vemos a los protagonistas recorriendo un mercado urbano multicolor.

"No te vayas" fue el primer corte del nuevo disco de Carlos Vives que fue seguido por de un remix con su compatriota Manuel Turizo.