“Blanco” es la nueva producción de Ricardo Arjona

  • Esta semana se estrenó para todo público "El amor que me tenía"

Ricardo Arjona lanzó la madrugada de este viernes, su nuevo disco "Blanco", el mismo es parte de los dos álbumes que conforma "Blanco y Negro" y solo estarán disponible en su totalidad en la plataforma www.ricardoarjona.com o bien en la app “Ricardo Arjona”, según lo indica el comunicado de prensa.

Cuestionado Arjona en este sentido solo dijo. “Estamos todos locos por suerte, nos garantizan un fracaso rotundo, por eso estamos todos tan animados”.

El grupo de METAMORFOSIS, la compañía independiente que lo representa insistió que no dejarán de estar en las plataformas digitales existentes de una manera menos tradicional y con mucho más contenido. “Esta pandemia nos envió a todos a otros lugares, la idea será tener el álbum completo de BLANCO en nuestra plataforma y en el resto estrenar cada semana una canción”.

Este proyecto revolucionario de dos álbumes, fue grabado en los emblemáticos estudios de ABBEY ROAD en Londres, con algunos de los mejores músicos, en vivo, como se hacía en los años 60 y apelando a la música orgánica, al pulso y el corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte esta propuesta en una rareza en el mercado de hoy.