Adamari López muestra el fuerte entrenamiento que casi provoca su desmayo

  • Después de tomar la decisión de comenzar un estricto reto de ejercicios la conductora se está esforzando junto a su pareja, Toni Costa.

La conductora puertorriqueña, Adamari López inició el 2020 con la decisión de perder peso y llevar una vida más saludable, luego de tres meses de tomar aquella decisión, los resultados ya se van notando y hasta sus fans no dudan en reaccionar ante su transformación física.

Para lograrlo, la presentadora viene realizando, junto a su pareja Toni Costa y a su entrenador personal, intensas sesiones de ejercicios que está tomando con mucha disciplina y constancia, porque como lo ha dicho su propósito es bajar de peso y la del español es sacar más masa muscular, aunque confiesa que para ella, su amado se encuentra en perfecta forma.

Mediante sus redes sociales, la puertorriqueñaha publicado videos donde muestra que va con todo, confesando que los ejercicios que se realizan en cada sesión son muy exigentes, tanto así, que compartió uno de ellos donde se puede observar el esfuerzo y el sudor, además de que sufrió un mareo y casi desmayo.

"Me he dado cuenta de que día a día en mis entrenamientos ha sido un sube y baja de emociones y se me antojó compartirles mis caras, gritos y hasta mareos durante el proceso", escribió en su publicación en Facebook.