Pablo Alborán revela que es homosexual

  • Decidió abrir su corazón en redes sociales para dejar en claro que es homosexual.

Pablo Alborán ha revelado este miércoles en un video que tarda poco más de 3 minutos, que es homosexual.

El artista español utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer esta noticia a sus seguidores: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo sabe, lo supone o simplemente le da igual", indicó el artista.

"En mi casa siempre he tenido la libertad de amar a quien he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno mis sueños. En mi trabajo, con mis amigos, en mi compañía de discos en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así así que hoy sin miedo espero que esto hoy le haga el camino más fácil a alguien. Pero sobretodo lo hago por mí", continuaba. 

"Quiero daros las gracias por el cariño que siempre he recibido, por el apoyo incondicional que me dais. Estoy loco porque nos podamos ver pronto y enseñaros todo lo que os estoy preparando, viene un disco muy especial. Un abrazo muy fuerte y a vivir, a vivir que la vida se va", finalizaba el cantante.  

Pablo Alborán tiene 31 años de edad y nació en Málaga, España, desde el 2010 comenzó su carrera musical de manera profesional la cual le ha dado gran popularidad y no por su manera tan cálida de interpretar sus melodías, sino por las palabras que llegan directo al corazón de sus fans, quienes han apoyado su trayectoria desde su primer álbum llamado con su mismo nombre.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el