Mayrin Villanueva se luce en coqueto traje de baño a sus 49 años

  • La guapísima actriz Mayrin Villanueva es la envidia de Instagram

Mayrin Viilanueva se convirtió en la sensación en Instagram al lucir su figura de 10 en la playa, demostrando que la edad es sólo un número y siempre se puede lucir sensacional, no importa cuántas primaveras acumules en tu vida. Y es que, En redes luce traje de baño rojo a sus 49, y parece de 30.

Así lo demostró en su más reciente publicación en Instagram, cuando, con toda la seguridad del mundo, lució un coqueto traje de baño color rojo de dos piezas, con el que presumió por todo lo alto su extraordinaria figura.

La bellísima esposa de Eduardo Santamarina, demostró que sigue fielmente los pasos de artistas como Salma Hayek, Jennifer López y Jennifer Aniston, que a sus más de 50 años han comprobado que tienen la fórmula de la juventud, y que pueden lucir igual de guapas que cuando tenían 30 años.

Con un traje de baño de dos piezas color rojo, y volantes al frente en el top, y a los lados en inferior, Mayrin Villanueva arrancó suspiros entre sus seguidores, así como amigos, quienes no perdieron la oportunidad para elogiar su privilegiada figura.

“Suertudote ese Santamarina, mujerón que tiene”, “Hermosa. ¿cómo haces para conservarte así?”, “Y ahora un poema. Bella simplemente”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la actriz.

Actualmente, Mayrin Villanueva aparece en la nueva versión de la telenovela Rubí, junto a Camila Sodi, donde, donde encarna a Doña Refugio, la mamá de la protagonista. Incluso, en redes sociales han manifestado su opinión, sugiriendo que ella debió haber sido Rubí, y que el papel de mamá de Sodi no le queda, pues casi se ven de la misma edad.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el