Hijo de Thalía es criticado por ser ‘malcriado’ con su papá Tommy Mottola

  • La actriz suele compartir con sus fans sus agradables momentos, pero lo que sorprendió a su público fue el comportamiento de su hijo junto a su padre.

Thalía se convirtió no solo en una de las mayores exponentes de México por sus interpretaciones y como cantante, sino por volverse en una de las figuras más seguidas en Instagram.

La artista quien suele mostrar su rutina diaria, asombró por el comportamiento de su hijo quien fue cuestionado en su momento por su actitud frente a su padre.

De acuerdo algunos medios de comunicación han comentado que el pequeño de la cantante podría haber tenido ciertas actitudes negativas por estar rodeado en un mundo de lujos.

Esta información de la prensa se debe por unas imágenes que se hicieron viral donde Matthew tuvo un comportamiento irrespetuoso frente a su padre. En la grabación se pudo ver que ambos disfrutaban de un almuerzo en un restaurante hasta que ocurrió el instante incómodo.

El menor le lanzó una servilleta a Tommy en el rostro, ante ello, el empresario evitó que le cayera en los ojos y pase verguenza. Esta acción generó la indignación de varios usuarios, donde cientos de fanáticos no avalaron la actitud del niño, exigiendo a Thalía ser más estricta y le enseñe modales a sus herederos.