¿Por qué el capítulo 251 de Yo soy Betty, la fea es el más buscado?

  • La famosa telenovela colombiana se ha convertido nuevamente en toda una tendencia desde que llegó a Netflix.

Uno de los fenómenos de la televisión en los últimos tiempos, sin duda es Yo soy Betty, la fea.

La telenovela colombiana que ha tenido éxito a pesar de tener años de haber sido estrenada, sigue causando conmoción entre los que la ven.

Ver esta publicación en Instagram

#110 Armando la miraba desde la ventana de la esquina del salón haciéndole señas de que colgará, ella le respondió de igual manera dándole a entender que esperará. Be. Listo Jero, me parece perfecto, y de nuevo gracias, nos vemos en el almuerzo, chao! Ar. En el almuerzo? Pensé que iríamos al apartamento Betty… Be. Lo siento Armando pero no puedo seguir perdiéndome así las clases, recuerda que tengo beca. Ar. Si pero no puedes ser después, cual es la urgencia, cuando es el trabajo? Be. Es para el viernes, sabes cómo es Insignares, le gusta colocar a correr a la gente, además tu y yo sabemos que lo que realmente te molesta es Jerónimo. Ar. Si!! Precisamente eso es lo que me molesta, no pierde oportunidad para pasar tiempo contigo y tu casualmente nuuuuuunca te le niegas Beatriz!!! Sabes perfecto que muere por ti! Yo ya te lo he dicho mil veces, incluso te conté nuestra conversación pero insistes!! Be. Pero es que la cansada de todo esto debo ser yo Armando!!, te he dicho mil veces que no me interesa, además no te veo muy apresurado por dejar a Marcela e igual no ando cada cinco segundo peleando por ese tema!! Ar. Sabes perfecto mi situación Beatriz! Y no compares, que no es lo mismo… además no me niegues que no has escuchado los rumores, todos saben que esta relación no tiene futuro.

Una publicación compartida de Yo Soy Betty La Fea ❤️👓 (@bettylafealovers) el

El melodrama retrata la historia de amor entre un empresario y su asistente. La transformación de una chica tímida a la que no le dan el valor que tiene, hasta convertirse en una mujer empoderada y autosuficiente que llega hasta tener el puesto que merece.

Yo soy Betty, la fea ha gustado tanto que se han hecho varias adaptaciones y actualmente es una de las más vistas en Netflix.

Y pese a que la mayoría de los fans de las aventuras de Betty y del Cuartel de las Feas, disfrutan de ver la telenovela completa, varios usuarios señalaron que había un capítulo en específico que era el más éxito.

La serie consta de 335 capítulos que nos sacan las lágrimas y risas viendo todo lo que le sucede al personaje principal.

Sin embargo, hay un episodio en específico que es el favorito de todos. Y se trata del 251.

Y es que tras descubrir el engaño de Don Armando y Mario Calderón hicieron para salvar la empresa de Ecomoda, ella decide renunciar para no tener que ver a la persona que le hizo tanto daño.

Tras la crisis existencial y profesional, Catalina, una buena amiga, le ofrece a Betty trabajar con ella en Cartagena.

El personaje principal no solo acepta la oferta, sino que también decide contarle todo lo que había sucedido entre ella y Armando.

Al darse cuenta Catalina decide poner manos a la obra y le regala un cambio de look para Betty.

Es por eso que el capítulo 251 es el más buscado de Yo soy Betty, la fea.