Adamari López muestra su antes y después del fuerte reto para bajar de peso

  • Durante 4 semanas, la conductora y su pareja Toni Costa se sometieron a un estricto reto fitness y por medio de un video compartió los cambios en este mes.

Luego de cuatro semanas de un duro entrenamiento físico continuo, Adamari López se animó a compartir los resultados obtenidos mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En el vemos el antes y después de este mes. La conductora aparece realizando sus rutinas de ejercicios durante la semana uno y la semana cuatro.

“Test físico, Squats primer día ver su último día de nuestro reto Ready in 4 W. Feliz de haber logrado hacer el reto de Ready in 4 W. Conseguí mejor condición física y sigo enfocada en mi camino de tener una vida saludable, estoy lista para una segunda temporada, ¿Quién me acompaña?. Atentos estos días para más información”, escribió.

Los fans de la celebridad ya estaban con ganas de ver su cambio, pues hace unos días Toni Costa compartió los de él, por lo que muchos dudaban si ella lo había conseguido.

El bailarín ha sido testigo de todos los sacrificios de Adamari López, así que no pudo quedarse callado y asegura que los resultados son más que notorios.

“Son 4 semanas, es un proceso y cada persona reacciona a una velocidad diferente. Poco a poco”, expresó.

A través de otras publicaciones, se observa a la puertorriqueña junto a Costa, quien también se sumó al reto, realizando las intensas rutinas de ejercicios.

“Este 2020 tomé la decisión de tener un estilo de vida más saludable y estoy enfocada en lograrlo. Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo. Te invito a que entrenemos juntos por cuatro semanas. Toni y Yasmany estarán ahí para que logre mi meta”, expresó Adamari.

“Mayo ha sido un mes de celebraciones y hoy tengo otra gran razón para celebrar porque cumplo otro mes viviendo un estilo de vida saludable y enfocada en mi bienestar. Estoy feliz y agradecida de que sean parte de esta etapa tan maravillosa que estoy viviendo y disfrutando”, comentó la presentadora de televisión.