Así felicitó Angelique Boyer a Sebastián Rulli por sus 45 años

  • "Hay que ser felices y promover el amor", escribió en Instagram el actor argentino

Sebastián Rulli cumple 45 años este lunes 6 de julio y para felicitarlo, su novia -Angelique Boyer, le dedicó un romántico mensaje.

"Feliz cumpleaños, mi amor. Mi cielo, hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón siempre conozcas un futuro mejor. A ti te define la palabra valentía persistencia y disciplina", escribió Angelique, quien cumplió 32 años el pasado 4 de julio.

“Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz. Eres mi persona favorita, deseo muchos cumpleaños junto a ti para llenarte de amor, de mimos y apapachos! #felizcumpleaños @sebastianrulli #teamo muchísimo”, añadió en su mensaje.

Para acompañar su romántico mensaje, Angelique compartió tres fotos con Rulli y una más del actor argentino para celebrarlo.

También Sebastián subió un mensaje a su cuenta de Instagram para conmemorar la fecha.

“Así recibo mi cumpleaños: con una sonrisa enorme de FELICIDAD y teniendo presente al Pinch* Covid con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo. No es fácil aceptarlo pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho”, comentó al inicio.

"En mi caso ha sido útil para valorar mucho más la Salud, la Vida y a mis seres queridos. Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan. Compartir con seres que sumen y vibren siempre en positivo. Ayudar a los que nos necesitan. Hay que ser felices y promover el AMOR", añadió en su mensaje.

"Gracias a todos por sus buenos deseos y por sumarse a esta causa de Dejar Huella hacia un mundo mejor. L@s Amooooo! Vamos a GOZAR aunque sea a la distancia. A seguir dando batalla!!! ANIMOOOO

#felizcumpleaños #gracias #avivirconamor #behappy #smile #quenadatedetenga”, finalizó.

Entre Angelique Boyer y Rulli son usuales los mensajes románticos en redes sociales. Hace unos días fue el actor, nacido el 6 de julio de 1975 en Buenos Aires, quien expresó su amor por ella.

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos.Por muchos años más de vida , Salud y amor ….Te mereces todo y más!!!Te Amooooooo!!Feliz cumpleaños Mi Cielo”, le escribió para felicitarla por su cumpleaños.