Chayanne: este sería el secreto del cantante para mantenerse joven aunque pasen los años

  • El cantante puertorriqueño tiene 52 años de edad, más de treinta de carrera artística y pareciera que el tiempo no pasa sobre él.

Chayanne es uno de los cantantes puertorriqueños más reconocidos a nivel mundial. El también actor y bailarín ha trabajado muy duro desde joven para convertirse en un icono del género pop de la música en español y quien durante su impecable trayectoria ha solidificado su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos y ha llegado a vender más de 50 millones de álbumes.

No es un secreto que con el paso del tiempo Chayanne luce cada vez más atractivo. Sin embargo, lo que sí es un secreto es cómo es que lo logra, pues el artista, quien acaba de cumplir 52 años, se ve más guapo que nunca.

El puertorriqueño es considerado uno de los latinos más sexis del medio, además de que derrite a sus fans con su energía en el escenario y sus sensuales pasos de baile.

Sin duda, la pasión del artista es bailar y mantenerse activo, pues de esta forma es como se mantiene jovial y feliz, algo que definitivamente se refleja en su físico.

Chayanne es un hombre sencillo y familiar, está casado desde 1992 con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con la que tiene dos hijos, y considera que su éxito se debe precisamente al equilibrio entre su carrera musical y su vida familiar.

Y lo dice un cantante que lleva desde los 10 años trabajando sin parar. Primero en el grupo Los Chicos ─que tuvo mucho éxito en Puerto Rico, Centroamérica y México─ y a partir de los 17 en solitario, combinando la música con la interpretación, principalmente en telenovelas, pero también en el cine.