Revelan las cirugías que se hizo Walter Mercado y las fotos de su juventud

  • El secreto fue revelado por el mismo astrólogo en el documental que retrata su vida, que recientemente se estrenó en Netflix.

Durante muchos años Walter Mercado lució un rostro natural y fresco, lo que generó una serie de suspicacias respecto a los métodos a los que recurría para conservar su juventud.

Sin embargo, el secreto fue revelado por el mismo astrólogo en el documental que retrata su vida, “Mucho mucho amor”, que recientemente se estrenó en Netflix.

Sin pena, el adivino puertorriqueño más popular de la historia dijo que utilizó bótox en algunas ocasiones para quitar las arrugas de su rostro y poder verse más joven.

“Utilicé botox como Nicole Kidman”, reveló el famoso.

Se sabe que Walter se sometió a varias cirugías, aunque declaró que sólo se trataban de pequeños arreglos, pues era más fan de las inyecciones.

Además de sus más íntimos secretos, el documental recoge cómo llegó a la cima del éxito al conquistar al público de América, Italia, Holanda y Reino Unido con sus predicciones, brillantes capas, sus opulentas joyas y mensajes de amor y paz.

Además de su trabajo como actor y los problemas legales que enfrentó con su manager.

La producción adquirió el nombre debido a la famosa frase del astrólogo “mucho, mucho amor”, que decía al terminar los horóscopos en su programa y en las secciones de noticias o shows matutinos en los que participaba.

Recientemente han salido a la luz imágenes de su juventud, impactando con su belleza.

Él aprendió canto y danza, siendo compañero de baile de la comediante Velda González. Como actor participó en las telenovelas puertorriqueñas: Un adiós en el recuerdo y Larga distancia.

Fundo una escuela de artes dramáticas llamada Walter Actors Studio.

En este documental se habla de la vida del Walter Mercado Salinas, quien nació en Ponce, Puerto Rico, un 9 de marzo de 1932. Se aborda el tema de sus inicios en el medio artístico y cómo fue que inició dando horóscopos en su natal Puerto Rico.

Walter Mercado rompió esquemas y nunca le importó lo que la gente dijera o pensara de él. Siempre evadió el tema de la sexualidad e incluso aseguró que “soy como Dorian Grey”.