Verónica Castro reaparece en las redes sociales con un aspecto envejecido

  • La actriz mexicana ha causado gran asombro dentro de sus fans por el aspecto que luce actualmente.

Hace un año, Verónica Castro anunció su retiro del medio del espectáculo. Y es que recordemos que la actriz se vio envuelta en un gran escándalo con Yolanda Andrade.

Asimismo, la también actriz, en ese entonces, optó por cuidar a su madre, quien falleció hace tan solo unos meses atrás.

Desde ese momento, sus fanáticos lamentaron dicha decisión. Sin embargo, nunca perdieron la esperanza de volver a disfrutar de su talento.

Durante una entrevista con Galilea Montijo, la mamá de Cristian Castro dejó abierta la posibilidad de volver a regresar a trabajar.

Ya se había rumorado que Verónica había participado en algunos proyectos de cine, y aunque los estrenos se retrasaron debido a la pandemia, por fin se reveló una probadita de su película.

Fue por medio de las redes sociales donde se hizo viral una imagen de Verónica, quien se sometió a un radical cambio para interpretar su nuevo personaje.

La actriz participará en la película “Dime cuando tú”. La cinta mexicana se estrenará en los próximos meses y es protagonizada por Jesús Zavala y Ximena Romo.