Thalía ocultó que ella y su familia padecían coronavirus

  • El esposo de la cantante mexicana celebró su cumpleaños y aprovechó para compartir detalles de su salud.

La celebración de los 71 años de Tommy Mottola, esposo de la cantante Thalía, incluyó una relevación que nadie se esperaba.

Primero, la cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram, un clip con imágenes al lado de Tommy, con quien se casó en el año 2000.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Best day of my life! Full of surprises and luv! Come fly with me‼️❤️🎂

Una publicación compartida de Tommy Mottola (@tommymottola) el

Horas, después, Mottola subió a la misma red social un video en donde se le veía acompañado de su esposa y la manera en que lo celebraron.

Thalía, en está ocasión, decidió mandarle un mensaje desde el cielo, el cual fue desplegado por una aeronave.

Al inicio del video se ve a la intérprete sentados cercado del mar. “Feliz cumpleaños hermoso”, dice la leyenda que lleva el posteo de la artista.

Inmediatamente Mottola respondió con un: “Gracias bebé, qué bendición estar aquí hoy, qué año”.

Entonces Tommy habló sobre lo que han pasado en este año. “Hemos sobrevivido al COVID-19 en familia, gracias a Dios. Fuimos bendecidos, no podría estar mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi hermosa esposa Thalía”.

El comentario de Mottola llamó la atención, pues no había indicios de que la familia de Thalía tuviera algún problema de salud relacionado con la pandemia.

De hecho, ella que suele estar muy activa en las redes sociales, siguió con sus publicaciones habituales sin reportar algún malestar.