La foto de Aislinn Derbez sin cirugías donde es idéntica a su hija

  • La actriz publicó un video en su cuenta de TikTok una foto donde aún se ve su rostro natural y hace evidente el gran parecido con Kailani.

 

Aislinn Derbez ha estado en el ojo del huracán tras su separación con Mauricio Ochmann; además por el proyecto de inteligencia emocional que se volvió tendencia en redes, “La Magia del Caos”.

Ahora da de qué hablar por el increíble parecido con su hija, todo por un video que compartió en su cuenta de TikTok.

Por mucho tiempo se ha dicho que la genética de los Derbez es muy fuerte, pues basta ver Eugenio Derbez y a sus cuatro hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo Derbez y Aitana para notar el parecido.

Y al parecer sus genes ya llegaron a la tercera generación y Kailani Ochmann Derbez no se queda atrás.

La celebridades compartió las imágenes donde primero la vemos cuando era niña y terminó con una imagen de Kailani mostrando que son como dos gotas de agua.

Posteriormente lo compartió en sus historias de Instagram.

@aislinnderbez

será que nos parecemos? 😂😍

♬ feeling – BCD Studio-LI

Anteriormente en una entrevista, la madre de Aislinn reveló que en su familia había ojos claros y cabello claro, por lo que así se justifica parte del aspecto de la pequeña que ha robado corazones desde su llegada al mundo.

La hija de Eugenio Derbez siempre se ha declarado en contra de las cirugías plásticas, asegurando que su belleza es natural.

Pero ella sin duda heredó los fuertes rasgos de su famoso papá. Por ello se modificó la forma de sus orejas, o al menos eso es lo que comprueban unas fotografías de su infancia.

A juzgar de las imágenes que ella misma ha compartido de su infancia, es evidente que cayó en las garras del quirófano para mejorar su apariencia.

La celebridad siempre ha aceptado que durante su juventud sus facciones siempre fueron grandes y que no se sentía segura.

“(En la adolescencia) No era nada bonita, siempre fui bastante… tenía mis facciones grandes, mi nariz y ojos gigantes y no me ayudó mucho, creo que me fui componiendo un poco después”, dice ahora.