El Señor Barriga compartió una escena única de “El Chavo del 8″ que marcó a todos

  • Édgar Vivar subió el video del programa y rápidamente se viralizó por la melancolía de los fans: lo que ocurrió en ese episodio no se repetiría nunca más.

“El Chavo del 8” es una de las series más exitosas de la historia en Latinoamérica, sus capítulos han sido traducidos a una infinidad de idiomas y son varias generaciones las que han crecido con su humor.

Sin embargo, a pesar de que su último capítulo del famoso programa mexicano fue grabado en 1980, aún se pueden encontrar escenas inéditas e inolvidables para muchos seguidores.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

¿Una boleadita, joven? 👞 #Repost @estebitanvaldes ・・・ O que vocês opinam dessa foto que eu encontrei entre centenas que guardo por anos?Em 1978 a graxa para zapatos "Nugget" foi anunciada pelo Chavo del 8, tanto em cartões postais como este 👆🏽, e em um comercial de TV. Que les parece esta foto que encontré entre cientos que he guardado durante años? En 1978 La crema para zapatos "Nugget" ,fue anunciada por los personajes del Chavo del 8, tanto en postales como esta 👆🏽,como en un comercial de T V – https://youtu.be/dlyjmsujTVo. #chavodel8 #chaves #television #tv #nugget #publicidad #ramónvaldes #chespirito

Una publicación compartida de Chespirito (@chespirito_rgb) el

Ese es el caso de un capítulo filmada en 1977, correspondiente al emblemático episodio donde la vecindad viaja de vacaciones a Acapulco. La publicación fue retuiteada y compartida por uno de los actores del programa, Édgar Vivar, conocido por encarnar al Señor Barriga.

El material fue rodado para promocionar el Hotel Acapulco Continental, adquirido en ese entonces por el dueño de Televisa, la compañía productora de la serie.

En la escena, “Don Ramón” se encuentra con “El señor Barriga”, a quien le reclama por seguirlo hasta Acapulco para cobrar los 14 meses de renta que le debía.

Él contó que fue un momento emotivo la vez en que el personaje de Vivar se llevó al chavo “porque todo mundo se fue a Acapulco y él no tenía quién lo lleve“. Sin embargo, también es especial porque en dicho lugar estuvieron todos los personajes de la vecindad.

Durante una entrevista contó detalles que muy pocos sabían.

“La historia detrás de todo esto es que el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, había comprado el hotel y necesitaba promoverlo. Ahora se llama el hotel Emporio y era El Continental”.

Lo curioso es que a raíz del gran éxito que tuvo el episodio “Vacaciones en Acapulco”, muchos turistas van a dicho hotel a tomarse fotos, incluso en la habitación número 507 que el ‘Señor Barriga’ compartió con ‘El Chavo’ también resultó muy popular.