Lucero tomó con buen humor sus errores en televisión y compartió sus momentos divertidos en Twitter

  • La actriz también reveló lo mucho que le gustó trabajar de la mano de Fernando Colunga.

La actriz y cantante Lucero intenta pasarla bien durante los tiempos de contingencia por la pandemia causada por el COVID-19, principalmente con sus seguidores en las redes sociales, por ello ha decidido compartir en un video compilado por ella, sus más famosos errores o bloopers que ha tenido la actriz en las telenovelas.

Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde la actriz puso los momentos más chistosos de su participación en las diferentes telenovelas en las que ha participado, los errores van desde algunas bofetadas mal hechas y escenas donde la actriz hace bizcos y se burla de sí misma y cuando hace reír a sus compañeros. De una forma muy especial, ella mantiene cómo han sufrido los otros actores cuando les toca ser golpeados por ella, pues teme pegarles fuerte pero aún así se le escapa una dureza desmedida. Así lo puso en el comentario:

"Mi gente linda, lo que más me gusta es reírme y pasármela bien y hoy quiero compartirles estos bloopers para que pasemos un rato divertido juntos #LuceroMomentos"

Lucero recién estrenó su podcast llamado Algo que contar en el que cuenta diferentes anécdotas a sus seguidores, incluyendo las que ha tenido sobre los escenarios en los más de 40 años de actuación y trayectoria artística.

Los momentos con Fernando Colunga

La actriz también reveló que había disfrutado mucho sus escenas románticas cuando trabajo a lado del actor Fernando Colunga, esto durante la grabación de la telenovela Soy tu dueña, a la cual llegaron ambos por invitación del productor Nicandro Díaz. Así lo dijo Lucero:

"Esta telenovela llegó a mí porque el productor Nicandro Díaz me la ofreció y me venía perfectamente bien. La historia es muy buena, entretenida, con muchos toques y matices de muchos estilos"

Y es que Lucero admitió que a muchos de sus seguidores les encantó la idea de que en algún momento se declararan como pareja y tuvieran un romance juntos, algo que a Lucero no parece disgustarle pues afirma que eran un dúo con mucha química, y eso causó que hubiera una “nube lucerina-colunguera”:

"Sigue existiendo muchas fans que continúan viviendo la nube ‘lucerina-colunguera’, y no las culpo porque a mí también me pasó, ver a esa pareja con tanta química, con esas escenas tan lindas en el campo, es lógico que nos enamoramos de esos personajes"

La actriz también elogió la manera y el estilo de actuación de Colunga, pues siempre fue un gran profesional, disciplinado y dedicado y que por ello no le fue incómodo el realizar las escenas románticas con él:

"Disfruté mucho con él. Es un actor tan disciplinado, dedicado, siempre muy puntual, metódico, por eso ja tenido una carrera tan exitosa, porque pone el 1000% en todo lo que hace (…) No es fácil hacer escenas de besos, de amor, con alguien que no es tu pareja en la vida real. Se vuelve un poco complicado"

Además, Lucero dijo que, como actor o actriz, es muy complicado si el compañero con quien compartes escenas tan especiales, no te proporciona confianza, pues para eso hay que saber transmitirle que hay una sensación de respeto y de dedicación en el papel.

Recientemente, Lucero decidió unirse a la plataforma de videos Tik Tok, en el que ya ha comenzado a subir videos y se une al grupo de actrices que ya dominan la plataforma como lo es Erika Buenfil.