Ricardo Arjona sorprende cantándole a su heroína en su nueva canción

  • El cantautor guatemalteco publicó este viernes su nuevo sencillo llamado "Batichica" y lo que muchos fans se preguntan, ¿a quién está dedicada?

Ricardo Arjona sigue promocionado “Blanco”, parte de su disco doble “Blanco y Negro“, el cual lanzó el pasado 29 de mayo.

Desde entonces, cada viernes el cantautor estrena un tema nuevo, de los 14 que incluye el material. Además de dar a conocerlo junto a un videoclip.

Aunque muchos fans obtuvieron su membresía para escuchar todo el disco en el sitio web del artista guatemalteco, otros esperan con ansias cada semana para escuchar sus lanzamientos y poder verlo cantar en sus videos.

Este 24 de julio estrenó su nuevo sencillo “Batichica”, una canción que ya está dando de qué hablar en las redes sociales.

“La suerte un día te salpica sin darte alguna explicación”, compartió Arjona en su cuenta de Instagram describiendo este tema.

Aunque esta canción incluya el nombre del personaje de DC Comics, la letra habla de una mujer espectacular que un oficinista mira en un bar y se enamora de ella.

“Justo lo que nunca quise… Exacta a lo que no soñé… Destino es lo que contradice… Azar por lo que te encontré… Tatuajes a lo impresionista… Aretes en cualquier lugar… Yo con mi look de oficinista… No sé qué hacía en aquel bar”, dice la primera estrofa de este tema.

Para muchos, está canción está dedicada a su actual pareja, la modelo Deisy Arvelo, que en muchas ocasiones ha dejado claro que le gusta vestir de negro y escuchar rock.

Además, al final del tema Ricardo Arjona dice “en casa ahora comemos tres”, refiriéndose a él, a Deisy y al hijo que tienen en común, Nicolás.